Devoluciones y cancelación de pedidos.
Conoce toda la información.
Condiciones generales de contratación
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Traslados (aeropuerto, ciudad, interurbanos)
— Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del servicio.
— En los reembolsos solo se retiene la comisión bancaria (si la hubiera).
— Plazo de reembolso: de 1 a 5 días laborables.
— Si se cancela con menos de 24 horas o en caso de no presentarse, no hay reembolso.
Alquiler de coche con chófer (por horas o por día)
— Cancelación gratuita hasta 48 horas antes del servicio.
— En los reembolsos solo se retiene la comisión bancaria (si la hubiera).
— Plazo de reembolso: de 1 a 5 días laborables.
— Si se cancela con menos de 48 horas o en caso de no presentarse, no hay reembolso.
Condiciones adicionales para traslados (aeropuerto)
— Realizamos seguimiento del vuelo en tiempo real.
— La hora de encuentro empieza según la hora real de aterrizaje.
— No hay cargos adicionales por retrasos del vuelo.
Cómo cancelar o modificar una reserva
Para cancelar o modificar su reserva, contacte con nosotros SOLO POR ESCRITO!
WhatsApp: +34 688 363 350
Email: info@transfersgroup.es
Indique:
— nombre y apellidos,
— número de reserva,
— fecha y hora del servicio.
La solicitud debe enviarse al menos 24 horas antes (traslados)
o 48 horas antes (alquiler con chófer).
Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Lo que la gente dice sobre nosotros
Opiniones 100% reales sobre nuestros cuidados y servicios